Principal’s Message – April 10th, 2022

      Comments Off on Principal’s Message – April 10th, 2022

April 10, 2022

Dear Harding community:

Our district is launching a strategic planning process that will lead to a powerful vision, mission and graduate profile for WCCUSD and our students. Now is the time for you to join and make your voice heard!

The first strategic plan engagement for our school community is Thursday, April 14 from 5:30-730 pm at El Cerrito High. Childcare and food will be provided. We are included in the El Cerrito family of schools and Kennedy family of schools, which comprises those high schools as well as middle and elementary schools that are considered “feeder” schools for El Cerrito and Kennedy. 

Please visit the strategic plan webpage to RSVP

Members of our school community are invited to participate in the design work that will take WCCUSD into the future and think and create a vision and plan for our district. There are three meetings for our school family, and each meeting is critically important to the process. Your engagement and input are very critical!

Please reach out to me with any additional questions. 

Respectfully, 

Mrs. Takimoto

Principal 

Estimados miembros de la comunidad de la Escuela Harding:

Nuestro distrito está iniciando un proceso de planificación estratégica que conducirá a la creación de una visión clara, de una  misión poderosa y de la estipulación de características que nos gustaría ver en los graduados y en los alumnos del distrito (WCCUSD). ¡Ahora es el momento de colaborar y de dar a conocer sus ideas!

El primer encuentro para trabajar en la creación del plan estratégico para nuestra comunidad escolar es el  jueves 14 de abril a las 5:30-7:30 en la escuela El Cerrito. Se proporcionará cuidado de menores y comida. En la reunión participarán  los miembros de las escuelas que corresponden a la familia de El Cerrito y a los miembros de las escuelas de la familia de Kennedy, incluyendo las escuelas preparatorias, intermedias y primarias que se consideran parte del grupo o de la familia de  El Cerrito y Kennedy. 

Visite la página de Internet del plan estratégico para confirmar su asistencia.

Los miembros de nuestra comunidad escolar están invitados a participar en el trabajo de elaboración del plan que guiará el futuro del distrito (WCCUSD), y en la creación de una visión y un plan para nuestro distrito. Hay tres reuniones para los miembros de las escuelas que conforman este grupo, y cada reunión es de vital importancia en el proceso. ¡Su compromiso y aporte son muy importantes!

Comuníquese conmigo con cualquier pregunta que pudiese tener al respecto.

Cordialmente, 

Mrs. Takimoto

Harding Elementary